domingo, 27 de febrero de 2011

Proyector de video y pizarra Epson recomendado para presentaciones en empresas y formación.


Epson  lanzó recientemente su proyector BrightLink 450 Wi, un aparato completamente flexible y versátil, ideal para diferentes necesidades en despachos  y salas  formación. Diseñado con tecnología de vanguardia, ofrece un nuevo concepto de videoproyección totalmente interactivo.
Integra un sistema de proyección Ultra Corto, que permite a los usuarios permanecer frente a la pantalla sin tener sombras en su presentación, especialmente con pantallas hasta de más de 96 pulgadas en espacios reducidos.

Además,con la proyección interactiva,  podrás manejar subrayar,dibujar  con su lápiz incluido .
 Por si fuera poco, puedes utilizar cualquier superficie sólida, desde una pizarra blanca de madera o cualquier superficie que tengan un suave acabado rugoso.
Su instalación es muy fácil , pues incluye un brazo de soporte expandible que se instala a pared.  Únicamente con 3 ó 4 puntos de fijación puedes tener una nueva forma de proyección en tu oficina o sala de formación, que maximizarán el uso de las  herramientas vanguardistas.

Solicite visita de nuestro especialista audiovisual para que estudie sus necesidades y les recomiende   la mejor opción para su oficina o aula...: monleon@monleon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario