domingo, 20 de febrero de 2011

La importancia del sonido en el Cine en Casa

Los técnico de sonido que trabajan en la industria del cine, saben que el 80 % de la efectividad de los efectos especiales se deben a los efectos de audio.
En un cine en casa, lo más importante es tener un gran sonido a muy bajo nivel de volumen. Y un gran sonido quiere decir, sobretodo , que la inteligibilidad de los diálogos sea PERFECTA., ya que ,si no cuando empiezan a hablar en la película, subimos el volumen por que no entendemos lo que hablan, pero es que segundos después, o entrará el sonido de la orquesta ó el gran ruido del efecto especial.  Total: Los vecinos  enfadados.
La consecuencia es que nos pasamos toda la película, con el mando a distancia en la mano, subiendo y bajando el volumen.  Y efectiva mente, así no hay manera de disfrutar.
En Monleon electrónica hacemos un estudio personalizado , de lo que el cliente quiere, las condiciones acústicas de la sala, y hacemos que el presupuesto ajustado a las condiciones del cliente. y el resultado son unos equipos de cine en casa de muy alta calidad
En nuestro show room tenemos en exposición, diversas salas, con equipos de cine en casa. Sorprendase

No hay comentarios:

Publicar un comentario