sábado, 26 de febrero de 2011

La presentación del nuevo Ipad 2


El nuevo iPad 2 será presentado en la ciudad de San Francisco el día 2 de Marzo del 2011

Después de tantos rumores al rededor de la iPad 2 , ya tenemos la fecha oficial de la presentación. Probablemente el producto que ha generado más expectativas puede llegar a ser e el producto del año de Apple.

Se decía que la presentación había sido retrasada hasta el mes de junio pero un vocero de Apple negó lo rumores, de tal manera que ya tenemos la fecha de presentación y el lugar en la cuál se realizará evento.
Lo que se espera de esta nueva iPad 2 son mejoras notables pero no totales, es decir, se espera que sea aún más ligera, tenga una mayor resolución para la pantalla y las cámaras de frente y atrás. Referente al peso, se debe a que ha sido sustituido el aluminio por fibra de carbono, material más ligero.
Por lo pronto la compañía de la manzana espera lanzar el producto al mercado para el mes de abril del presente año, que parece que todo va en marcha con esta presentación.
Después de tanto tiempo de espera por fin podremos experimentar las ventajas de esta tablet, el tiempo solo nos dirá si la compañía de Apple sigue en el trono, ya que sigue teniendo todas las de ganar al entregar productos novedosos, originales y de calidad, por algo tienen tantos seguidores y sabemos que Apple no nos decepcionará.
En Monleón electrónica estamos entusiasmados con la presentación  del nuevo Ipad 2. 
Lo integramos al Zeppelin Air de B&W, controlar la música de toda la casa con Sonos, Bang & Olufsen  y su Beolink Gateway, Spotify y muchísimas más aplicaciones.
En Monleon electrónica estamos seguros que el Ipad 2  será una referencia este 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario