miércoles, 23 de febrero de 2011

Colaboración Decoradores: Dolors Vila de DOVIOL

Hace unos pocos días,  Monleón electronica, a través de su Departamento de Proyectos,  ha terminado la instalación electrónica en una casa unifamiliar en Mirasol (Barcelona), bajo la dirección y el diseño de Dolors Vila del Estudio Doviol de la calle Madrazo 89 de Barcelona.
Está instalacíón se ha realizado aprovechando una reforma integral de la vivienda, de esta manera se han podido hacer las instalaciones, de tal manera que el cableado no se viera y la electronica se integrara perfectamenre dentro de la decoración de la casa.
En esta nueva instalación se ha equipado el Salón, con un equipo de cine en casa Bose y una pantalla de 55".
Como equipo de música distribuida por toda la casa y el jardin se ha instalado equipoSonos, que permite poder escuchar música en cada una de las estancia de manera independiente, tanto de volumen como de fuente de sonido. Así mismo gracias a las características de este equipo pueden escuchar la música de la cuenta premium de Spotify así como las emisoras de internet radio.
Y en cuanto a la manejabilidad  se ha conseguido personalizarlo al máximo hasta el punto que puede desde cualquier punto de la casa o jardin, manejar todas las funciones desde su iphone.
El resultado final es una instalacíón electrónica muy comoda y de muy alto nivel, acorde al resultado final de las reformas y decoración realizada.  
Datos:


                                                       Dolors Vila
                                                       DOVIOL
                                                       c/ Madrazo,89
                                                       Telf    932412562
                                                       08006 Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario