lunes, 14 de febrero de 2011

MONLEON electronica: 30 años

Desde 1981 a la vanguardia de las instalaciones audiovisuales.
Desde 1981 MONLEON ELECTRONICA crece día a día con la ilusión de poder ofrecer a nuestros clientes un buen servicio y los mejores productos de electrónica, que se adapten a sus necesidades particulares.
La electrónica es nuestra pasión y poder disponer de grandes marcas y buenos especialistas en imagen y sonido, todo un lujo. Nuestro personal siempre está bien calificado, desde el departamento de logística al departamento comercial, pasando por el departamento de ingeniería y técnico que trabajan junto a arquitectos y diseñadores, para conseguir el mejor resultado en todo lo que la electrónica actual nos ofrece.
Gracias a todos y cada uno de nuestros clientes, ya que gracias a su ilusión y a la dedicación del personal de MONLEON, hemos podido crecer en calidad de productos y servicios que el cliente actual nos demanda.

1 comentario:

  1. El negocio de la electrónica ha resultado exitoso para muchas empresas, ya que en la actualidad son los productos más vendidos en el mundo, principalmente los de alta tecnología como celulares, computadoras y tablets.

    ResponderEliminar