viernes, 25 de febrero de 2011

NUEVO ZEPPELIN AIR BOWER & WILKINS EN MONLEON


Bowers & Wilkins (B&W) ha presentado Zeppelin Air, la reinvención de su icónico sistema integrado de altavoces para iPod, iPhone y reproductores portátiles, ahora más potente y con la incorporación de la tecnología AirPlay para reproducir música sin cables.
La tecnología AirPlay de Apple permite la reproducción inalámbrica de música desde Mac y PC con iTunes o mediante iPhone, iPad o iPod touch sin colocar el reproductor en la base y manteniendo la calidad de sonido habitual de los productos de B&W. 

Incorpora el sistema  multiroom  Si se tiene más de un Zeppelin Air, pueden utilizarse en un elegante sistema multiroom sin cables, seleccionando fácilmente en qué sala se reproduce una determinada canción o simplemente reproduciendo la misma música en simultáneo en todos los altavoces disponibles.

El Zeppelin Air mantiene la forma de su antepasado, pero monta unidades de medios más pequeñas (3,5”) para mejorar la dispersión de sonido. Esto se traduce una sensación más amplia y natural de sonido como nunca antes se ha podido escuchar en un sistema de altavoces para iPod.
La tecnología propietaria DSP (Digital Signal Processing) de Bowers&Wilkins utiliza un procesado de doble precisión que sumado a los algoritmos propios de cálculo, optimizan el control de los transductores. Significa esto que el Zeppelin Air se puede oír como si se tratara de un gran sistema y produce una sensación inmejorable en todo el espacio de escucha, controlando los niveles de graves independientemente del volumen al que se escuche la música.
DAC “audiófilos”.

El flamante Zeppelin Air de B&W estará disponible desde el 1 de marzo en Monleón electrónica.
PVP de 599 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario