viernes, 25 de febrero de 2011

Equipo BOSE V35

 Bose Lifestyle V35 es un equipo 5.1 muy especial:
 Más que un equipo es una central multimedia, bien dotada de conectividad, que le permite interconectarse con cualquier fuente que le conectemos. Todos los aparatos que le conectemos, incluido el televisor, podrán ser manejados con el mando a distancia Bose.
Incluye un conjunto de altavoces de sonido envolvente como los que BOSE lleva años fabricando: 5 muy pequeños altavoces, fáciles de integrar con el entorno de la decoración  y un subwoofer que incorpora su tecnología Acoustimass, compatible con los estándares de sonido más habituales en el mercado. tecnología
Otra característica muy interesante es que con este equipo Bose podemos hacer un equipo de música distribuida, con el que podrá escuchar música, en tantas habitaciones como quiera, con total independencia en cada una de las estancias.
Y finalmente explicar, que incorpora un sistema de ajuste de sonido automatico. Basta con dejar que el aparato tome una lectura del sonido directo-reflejado ( es el tipo de sonido que los altavoces BOSE difunden) para que mediante los cálculos necesarios, el V35 ajuste la ecualización ideal de manera que el sonido en la habitación sea idéntico al que está almacenado en la memoria del equipo.
.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario