viernes, 4 de marzo de 2011

Mi capricho musical. " Marantz y Bowers & Wilkins"

Mi equipo Marantz Melody Media no es solo un receptor de 50w  y CD con un excepional cuidado y aspecto que ofrece una muy alta calidad de sonido.
El  Melodi  proporciona acceso de forma muy sencilla a fuentes de música distintas.
Reproduce de forma impecable los Cd de música así como archivos Mp3,WMA,CD R/RW.
Incorpora un receptor de FM con RDS.También tiene un sintonizador DAB que ofrece emisoras de radio con calidad superior a la FM.
En su frontal incluye una entrada USB para escuchar ficheros de audio y conectar con su cable original un Ipod / Iphone y controlarlo con el mando a distancia.
Mi Melody  es la versión Media y se puede conectar a internet para escuchar miles de emisoras de  radio por internet, también música en linea  Napster( que todavia no me he dado de alta ) incluso puede acceder a la biblioteca de música de mi ordenador.
Tiene salida para cuatro altavoces, pero Carles de Monleón me recomendo que lo conectase con 4 cables de altavoz en lugar de 2. Se llama Bi Wiring y el amplificador de 50w divide su potencia en 25w para amplificar los agudos y 25W para los graves. Dicen que conectado así suena mucho mejor.
Pero si precioso es el equipo, espectaculares son mis altavoces Bowers & Wilkins CM1.
            Mis  B&W  estan lacados en negro, tienen una tapa frontal magnética , pero yo no las he instalado ya que me encantan sus acabados en aluminio y su woofer ( altavoz de graves)  de color amarillo.
Sus acabados  y su tamaño reducido  quedan perfectamente integrados en mi libreria.
Lo  más sorprendente es su excelente calidad de sonido con cualquier tipo de música.
A mi mujer le encanta escuchar sus Beatles y  mientras que yo prefiero algo más clásico.
Sin duda estoy entusiasmado con mi equipo.
Ah¡ me olvidaba, el equipo Marantz   lo compramos en  Monleón electrónica
                                               nos costo 725€ y los dos altavoces  800€.
Estamos encantados con nuestro  gran equipo Hi-FI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario